Quienes Somos


    Don de Gentes, el restaurante que acaban de abrir Kevin Becker y Jaime Cáceres, es un proyecto que nace desde la ilusión y con toda la pasión de 2 personas que aman la cocina y el buen servicio por encima de todo.

    Después de trabajar en varios restaurantes y de comprobar que formaban un buen equipo, deciden que es el momento de emprender su propio negocio de manera conjunta. Tras encontrar el local adecuado en San Agustín y llevar a cabo una remodelación a su gusto, el resultado no puede ser más personal, y cada elemento está cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo lo que se encuentra en el restaurante dice algo de ellos, de su experiencia, de los sabores que les han acompañado durante toda su trayectoria, y también de su presente. Cada rincón está impregnado con su propia esencia.

    La cocina del restaurante don de gentes es ecléctica, bebe de todos los lugares en los que han trabajado Kevin: Estados Unidos, Hawaii, Francia… en cada uno aprendió algo que le marcó a la hora de crear un estilo de cocina único y con personalidad propia.

    Don de Gentes ofrece propuestas gastronómicas multiculturales y abiertas, no cree en las etiquetas… y se puede encontrar una cocina con toques indios, italianos… En líneas generales, se podrían definir sus platos como mediterráneos, modernos y vanguardistas, con un sello personal que les hace únicos. Platos ligeros y llenos de sabor que hacen las delicias incluso de los paladares más exigentes.

    Sorprendente, original y diferente. Estas son algunas de las opiniones de sus clientes después de haber degustado sus platos. El “boca a oreja” es su mejor publicidad. A su restaurante se han acercado vecinos de la zona, amigos, grandes chefs y muchos clientes que han ido recomendados por otros clientes que han quedado satisfechos. El trato en Don de Gentes es familiar, cercano y agradable, algo que sumado a la cocina que ofrecen, sin duda les convierte en una de las mejores opciones dentro de la gran oferta culinaria en Mallorca.

    Kevin Becker Jaime Caceres Catalina Vidal
    Kevin Becker
    Jaime Cáceres
    Catalina Vidal